Servicios

Classics & Luxe es una empresa que nace con la voluntad de ofrecer a sus clientes vehículos clásicos con chófer para cualquier evento donde el lujo y la distinción sean una premisa indiscutible.

Por ello nos hemos especializado en bodas, bodas de plata y oro, despedidas de soltero, cumpleaños, puestas de largo y cualquier acontecimiento extraordinario. No tenga ninguna duda, nuestros coches y nuestro servicio les asegurarán el éxito esperado.

Si lo que está buscando son vehículos para el rodaje de una película, corto, publicidad, o como protagonista secundario para su sesión fotográfica, no lo dude, tenemos lo que desea, tan solo póngase en contacto con nosotros y recibirá toda la información que necesite.

Somos una empresa joven, dinámica y que ama lo que hace, por eso usted comprobará que nuestros precios son los mejores del sector y nuestra calidad, indiscutible.

Ahora, permítanos darle la bienvenida y disfrute del viaje.

Ya sea una boda, una despedida u otro acontecimiento extraordinario, nuestros coches y nuestro servicio le asegurarán el éxito esperado.

Tarifas

Personalizamos nuestras tarifas para cada servicio, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Para ello tenemos en cuento las distancias a recorrer, paradas y carburante necesario. Le ofreceremos el presupuesto más adecuado y ajustado del sector.

Si quieren saber que les costará su vehículo nupcial, rellenen nuestro formulario de contacto detallando el lugar donde recogeremos a la novia, iglesia o juzgado donde se celebrará el enlace y el restaurante del convite. Se sorprenderán al comprobar que ¡el lujo y la distinción nunca fueron tan asequibles!

Con el paso del tiempo no recordarás el precio, pero si la calidad de nuestro Servicio.

Servicios extras

Cuando usted contrata el servicio de Classics & Luxe, lo que hace es contratar un servicio de calidad. Por ello lo ofrecemos los siguientes extras, sin cargo alguno a las tarifas, en los servicios de bodas:

  • Los novios pueden escoger el color de las flores que decoran el coche
  • Todos los coches llevan un set de maquillaje para la novia y un set de costura para emergencias
  • Durante el viaje podrán disponer de agua y/o champan para calmar la sed… y los nervios

Igualmente todo servicio dispone de un botiquín de primeros auxilios.

Y si necesitan cualquier otra cosa, no duden en solicitarla.



El coche puede decorarse con flores que vayan a juego con el ramo de la novia.